F1: ¿Red Bull tendría sustituto de Checo Pérez para 2025? por purovinotinto.com

0
Checo Pérez - Imagen referencial - Fuente - X - @spiderperez11


Prosiguen las versiones en un sentido y otro sobre que Red Bull estaría contemplado un nuevo piloto para el 2025, que tomaría el lugar del piloto mexicano Sergio Pérez, uno de los mejor pagados en el 2023.

Peter Windsor, periodista que trabajó con las escuderías Williams y Ferrari, descartó que el español Carlos Sainz fuera quien reemplazaría a Checo, como se especuló al comienzo.

Según otras fuentes, el mexicano, nacido en Guadalajara, avanzó en cuanto a firmar la renovación con la escudería Red Bull. Helmut Marko, expiloto de automovilismo y actual asesor de Red Bull Racing en Fórmula 1, ha reconocido que tras el inicio de Pérez no hay nadie que pueda pelearle el asiento para el 2025, ni siquiera los hombres de Racing Bulls.

Marko agregó que considerando los 34 años de edad de Pérez, buscarán un piloto joven de su academia, para ser incorporado paralelamente, así que en dicha perspectiva uno de los favoritos para llegar al equipo después del 2025 es Liam Lawson, por encima de Daniel Ricciardo, que tiene los mismos años que Sergio Pérez.

De interés: Max Verstappen gana el GP de Arabia Saudí

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: X – @spiderperez11

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *