Facundo Campazzo ganó el MVP de la Supercopa de España por purovinotinto.com

0
Facundo Campazzo ganó el MVP de la Supercopa de España


Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, se hizo con el título de mejor jugador de la Supercopa de España, luego de ser clave en la victoria de su equipo (81-88) sobre Unicaja en el torneo celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El galardón se concede por vigésima vez en la Supercopa, la competición que abre la temporada de baloncesto en España, y en ella el veterano jugador de Córdoba, de 32 años de edad, iguala con su compañero Sergio Llull y con Juan Carlos Navarro, quien fue jugador del Barça, como el que más veces se llevó este trofeo individual. La distinción se une a las que obtuvo en 2019 y en 2020.

Por su parte, Llull la ganó en 2014, 2018 y 2021 y Navarro, actual director deportivo del club azulgrana, en 2009, 2010 y 2011.

Por detrás aparece el brasileño Tiago Splitter, quien fue pívot del Baskonia, y otros diez jugadores que fueron galardonados con tal premio en una ocasión.

De interés: LeBron James desea jugar con EE.UU. en París 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @RealMadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *