FC Barcelona confirmó a sus capitanes para la próxima temporada por purovinotinto.com

0
FC Barcelona - Capitanes


El FC Barcelona confirmó que Sergi Roberto, Marc André ter Stegen, Ronald Araújo y Frankie de Jong, en ese orden, serán los capitanes del equipo culé en la próxima temporada 2023-2024.

El club azulgrana afirmó en un comunicado que la decisión se tomó tras una votación del equipo realizada en Los Ángeles, Estados Unidos, en medio de su gira de pretemporada.

Sergi Roberto asume la capitanía del Barça tras dos temporadas como tercer capitán del primer equipo catalán. Después de la salida del argentino Lionel Messi, el centrocampista español fue el tercero en la lista, por detrás de Sergio Busquets y Gerard Piqué.

El retiro de Piqué hizo que Sergi Roberto pasara a ocupar la segunda posición de capitanes y la salida de Busquets provocó que pase a ser el primer capitán del FC Barcelona.

El club explicó que las últimas salidas también hicieron que Ter Stegen suba hasta la segunda posición de capitanes, luego de haber sido el cuarto desde el retiro de Piqué.

Por su parte, el uruguayo Ronald Araújo y el neerlandés Frankie de Jong se incorporarán a un grupo de capitanes que este verano perdió a Busquets y Jordi Alba, compañeros ahora en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), junto a Messi que también fue primer capitán del FC Barcelona.

De interés: Messi marcó el gol del triunfo en su debut con el Inter Miami

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *