FC Barcelona y Alexia Putellas ultiman un acuerdo de renovación por purovinotinto.com

0
FC Barcelona y Alexia Putellas ultiman un acuerdo de renovación


El FC Barcelona y Alexia Putellas ultiman la continuidad de la capitana con la entidad azulgrana, que finaliza a finales de la presente temporada, y que podría formalizarse oficialmente a partir de la próxima semana.

Las negociaciones se han demorado en el tiempo por diferentes circunstancias. Inicialmente por las diferencias económicas existentes y posteriormente también por una lesión de larga duración sufrida por Alexia, doble ganadora del Balón de Oro, y que dejó en espera el acuerdo.

El club rebajó la oferta, en lo económico y también en la duración del contrato, de tres a dos años, como consecuencia de la política de austeridad imperante en la entidad azulgrana y a sabiendas de que debe realizar renovaciones de jugadoras importantes, no solo esta temporada, sino también la próxima.

Así únicamente quedan por renovar su compromiso, que vence este próximo 30 de junio, Alexia Putellas, Mariona Caldentey y Lucy Bronze.

En el caso de Alexia, fuentes del club explicaron que «se está trabajando» para cerrar el acuerdo la próxima semana. Mucho más complejo es el futuro de la mallorquina y de la británica.

De interés: Javier Tebas: Mbappé firmó por cinco temporadas con el Real Madrid

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @alexiaputellas

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *