Fernando Batista desmiente rumores sobre su salida de la Vinotinto por purovinotinto.com

0
Fernando Batista desmiente rumores sobre su salida de la Vinotinto


El seleccionador de la Vinotinto, el argentino Fernando Batista, aseguró que no pretende dejar a la selección nacional de fútbol.

El «Bocha» fue entrevistado por el reconocido narrador argentino Pablo Giralt en el programa Conexión América de DSports, donde fue consultado por una eventual salida de Venezuela.

Después de la eliminación de la Vinotinto, se corrió el rumor de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaba detrás del estratega argentino para reemplazar a Félix Sánchez Bas.

Fernando Batista

«Escuché los rumores porque uno no está ajeno, pero estoy muy contento en Venezuela. Estoy muy contento con la selección, con el país, con la gente y con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)», subrayó.

Fernando Batista recalcó que está detrás del sueño que «todos tenemos de poder llevar a Venezuela al Mundial». «Hoy estoy donde quiero estar», sentenció.

El oriundo de Buenos Aires, Argentina, logró que la Vinotinto registrara un puntaje perfecto en la fase de grupos de la Copa América 2024, torneo en el que se reflejó el buen momento que vive la selección nacional.

Bajo las riendas del «Bocha», la Vinotinto marcha en la cuarta posición de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, que se disputará entre Estados Unidos, México y Canadá.

La Vinotinto sueña con clasificar por primera vez a la máxima cita del balompié y ese es el gran objetivo que tiene tanto el cuerpo técnico, liderado por Fernando Batista, como los futbolistas venezolanos.

De interés: La Vinotinto se despidió invicta de la Copa América 2024

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *