Fernando Batista festejó la victoria y clasificación de la Vinotinto sub-23 por purovinotinto.com

0
Fernando Batista festejó la victoria y clasificación de la Vinotinto sub-23


El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando «Bocha« Batista, se mostró eufórico por la victoria de la Vinotinto sub-23 sobre Brasil y la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico.

Después del pitazo final en el Estadio Brígido Iriarte, Fernando Batista celebró desde las gradas al grito de «¡Vamos, carajo!» el importante triunfo de la Vinotinto juvenil.

Posteriormente, el seleccionador de la Vinotinto expresó su sentir a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

«¡Vamos Vinotinto, carajo! Primer objetivo del Preolímpico cumplido. Fiel demostración de que nunca debemos vamos los brazos», escribió en X.

En su mensaje, felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y staff. «Sigamos caminando y soñando juntos», subrayó.

La Vinotinto Sub-23 superó la noche del jueves 1º de febrero (3 a 1) a Brasil para avanzar al cuadrangular final del Preolímpico y seguir soñando con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

De interés: Vinotinto sub-23 desplegó el Jogo Bonito para avanzar al cuadrangular final

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *