Fernando Duró: Dimos un paso más rumbo al Mundial de Baloncesto por purovinotinto.com

0
Venezuela


El seleccionador de baloncesto de Venezuela, Fernando Duró, afirmó tras el encuentro amistoso ante Argentina (65-66) que el equipo, a pesar de la derrota, dio un paso más en su preparación para el próximo Mundial de Filipinas, Indonesia y Japón.

“Hemos optado por un calendario para potenciarnos ante las potencias mundiales y dimos un paso más. Eso es lo importante para el grupo”, comentó el técnico, cuyo equipo se medirá en los próximos partidos a España, Francia y Australia en su preparación para el Mundial.

Duró indicó que la selección venezolana mejoró su ritmo de juego, pero aún tiene que ir a más en cuanto a afectividad anotadora.

“Estamos probando las mejores alternativas para el primer partido del Mundial y me tomo estos partidos como parte del aprendizaje”, dijo Duró, quien espera partidos igualados en el campeonato como el disputado ante Argentina, que se revolvió a favor del vigente subcampeón del Mundo con un triple en el último segundo.

Por último, el seleccionador se refirió a los jóvenes Fabrizio Pugliatti y a Medina Roa como el futuro del baloncesto de Venezuela y les auguró muchos años al máximo nivel.

De interés: Mundial de Baloncesto: así será el camino de Venezuela rumbo a Okinawa

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FVBbasketball

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *