Fito Páez celebrará en Santo Domingo los 30 años del «Amor después del amor» por purovinotinto.com

0
Fito Páez celebrará en Santo Domingo los 30 años del "Amor después del amor"


El cantautor argentino Fito Páez se presentará el 23 de septiembre en Santo Domingo, en el marco de su gira para celebrar los 30 años de «Amor después del amor«, su disco más vendido, anunció este jueves la empresa organizadora del concierto en República Dominicana.

El espectáculo se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo, de acuerdo con la empresa SD Concerts, que destacó en un comunicado que «Amor después del amor» ha marcado a varias generaciones de amantes de la música.

La gira inició en septiembre de 2022 en Argentina para celebrar las tres décadas del disco que se mantiene, hasta ahora, como el más vendido en la historia de la música popular argentina.

«Amor después del amor» contó con una lista de invitados como Mercedes Sosa, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Gustavo Cerati, entre otros.

De interés: Homenajearon a Celia Cruz en el vigésimo aniversario de su muerte

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FitoPaezMusica

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *