Forum Jet conquistó la Liga Monumental de Venezuela por purovinotinto.com

0
Liga Monumental - Forum Jet


El equipo Forum Jet se consagró el domingo 30 de junio campeón de la primera edición de la Liga Monumental de Venezuela, un torneo de fútbol 9 con reglas atípicas, luego de superar a Los Extraterrestres.

Los equipos empataron los dos primeros tiempos, con dos goles en el primero y el marcador en cero en el segundo, mientras que en el tercer tiempo Forum Jet logró una anotación para alzarse con el campeonato.

Según el reglamento del certamen, se juegan tres tiempos de 20 minutos, los goles no se acumulan entre tiempos, y la victoria la consigue el equipo que gane dos de los tres tiempos sobre el campo, con la opción de desempatar por promedio de gol o por penaltis entre capitanes de equipos.

La Liga Monumental, que se estrenó el 23 de mayo, convocó a un total de ocho equipos y se jugó en un estadio de béisbol adaptado y con reglas atípicas, como la ausencia de fuera de juego y la posibilidad de sumar un jugador, durante dos minutos, por cada cinco faltas que cometiera el equipo contrario.

En el torneo jugaron estrellas retiradas del fútbol como el brasileño Ronaldinho, el argentino Javier «El conejito« Saviola, el italiano Luca Toni, el neerlandés Clarence Seedorf y el colombiano Carlos Valderrama.

De interés: La Vinotinto superó a Jamaica para quedarse con el liderato del Grupo B

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LigaMonumental_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *