Francisco Álvarez hace historia en la MLB con sus jonrones por purovinotinto.com

0
Francisco Álvarez


El venezolano Francisco Álvarez bateó su jonrón número 20 en la presenta temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El receptor criollo, de 21 años de edad, se convirtió en el tercer pelotero de los Mets de Nueva York que consigue al menos 20 cuadrangulares en una temporada, luego de Darryl Strawberry (26 en 1983) y Pete Alonso (53 en 2019), que implantó una marca de jonrones para un novato.

Adicionalmente, el oriundo de Guatire, estado Miranda, se posicionó como el receptor número 11 que ha conectado 20 «bambinazos» en su temporada de novato en la historia de la MLB.

Con el jonrón de 2022, el pelotero venezolano registra 21 batazos de vuelta entera, que representan la mayor cantidad para un receptor antes de cumplir los 22 años de edad, desde que Iván Rodríguez alcanzara esa cifra entre 1991 y 1993.

De interés: Acuña Jr. se convirtió en el 4to. pelotero venezolano con 50 robos en la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *