Gavi fue sometido a una sutura meniscal en su rodilla por purovinotinto.com

0
Gavi fue sometido a una sutura meniscal en su rodilla


El jugador del FC Barcelona Gavi fue operado en su rodilla derecha, en concreto para hacerle una sutura meniscal, y empezará ahora el largo proceso de recuperación con el objetivo de poder volver a entrenar de cara a la siguiente temporada, ya que se perderá lo que resta de la presente campaña.

«El jugador del primer equipo Gavi ha sido intervenido satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se le ha practicado una sutura meniscal», anunció el club blaugrana en un comunicado.

La intervención ha sido a cargo del doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los servicios médicos del club, en el Hospital de Barcelona. «Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», apuntó la entidad.

Gavi se lesionó el pasado 19 de noviembre con la selección española, durante el último partido de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024 contra Georgia, en un duelo intrascendente a nivel clasificatorio para «La Roja».

El centrocampista se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 26 y las pruebas realizadas días después confirmaron que el centrocampista tenía una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo.

Pieza clave del vestuario culer y en los esquemas de Xavi, es una baja de importancia. Esta temporada había disputado 15 partidos con el Barça, 13 de ellos como titular, con dos goles (contra el Villarreal y ante el Royal Antwerp) y una asistencia.

De interés: La FIFA inició un proceso disciplinario por incidentes en el Superclásico Brasil-Argentina

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *