Haaland ganó la distinción de mejor jugador de la Premier por purovinotinto.com

0
Erling Haaland


El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, fue elegido el mejor jugador de la temporada de la Premier League por la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA).

Haaland ganó la elección por un amplio margen tras su magnífica primera campaña en el fútbol inglés, luego de anotar hasta el momento 51 tantos. El nórdico recibió el 82 % de los votos.

En segundo lugar quedó el internacional inglés Bukayo Saka, extremo del Arsenal, y en tercero el también noruego Martin Odegaard, centrocampista de los gunners, quien superó finalmente al belga Kevin de Bruyne (Manchester City) y a Marcus Rashford (Manchester United).

La australiana Sam Kerr, delantera del Chelsea, ganó el premio en categoría femenina y se convierte en la primera en revalidar el galardón. Logró el doble de votos que Rachel Daly (Aston Villa) y tercera fue Lauren James (Chelsea).

De interés: Jorge Messi: No hay nada con ningún club para 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ManCityES

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *