Héctor Andrés Obregón Pérez | Facebook para empresas: ¡Entérate cómo usar esta herramienta necesaria! por dateando.com

0
Héctor Andrés Obregón Pérez - Facebook para empresas ¡Entérate cómo usar esta herramienta necesaria! - FOTO


Una página empresarial de Facebook es un perfil público de redes sociales diseñado para organizaciones comerciales que, al igual que una cuenta personal, permiten establecer conexiones en línea

DAT.- Las empresas y todo tipo de emprendimientos comerciales actualmente están buscado la manera de tener más presencia dentro de las redes sociales, ya que estas se han convertido en un óptimo canal para que muchas personas conozcan sus productos y servicios. Una de las redes sociales que a nivel empresarial es muy utilizada es Facebook.

Facebook, a medida que ha avanzado el tiempo, se ha adaptado a los cambios del mundo. Para Héctor Andrés Obregón Pérez, esta red social pasó de ser un espacio donde la gente compartía fotos y estados para convertirse en una potencial fuente de impulso empresarial a nivel mundial.

Cómo crear una cuenta de Facebook

Para crear tu empresa en Facebook es necesario seguir una serie de pasos que te ayudarán a crear un perfil empresarial:

  • Foto de perfil: Una imagen habla más que mil palabras, y si deseas emprender empresarialmente esa frase es contigo. Debes añadir una imagen de buena calidad, que represente tú marca y que sea fácil de reconocer.
  • La foto de portada: En comparación con la foto de perfil, la foto de portada debe llamar la atención, provocando que más usuarios entren y le den clic. Es una buena oportunidad para vincular la imagen con la marca e impresionar a los futuros clientes.
  • Completa tu perfil: En la plataforma de Facebook cuando creas una empresa te muestra una serie de datos que debes llenar, como información de perfil. Es súper importante que esto sea llenado.
  • Colaboradores: Una empresa sin colaboradores es una empresa vacía. Es importante que los clientes sepan quiénes conforman el equipo de trabajo y a quiénes les va a poner su confianza.
  • Crea buen contenido: No publiques cualquier contenido, busca algo que atrape a los clientes, con un lenguaje claro y preciso. Lo importante es plantear y crear textos de calidad.
  • Lenguaje: El lenguaje de la marca es algo que no se puede dejar pasar. Debes saber cómo dirigirte a los clientes y qué edades quieres captar para este negocio. Así crearás una voz propia y te diferenciarás del resto.

Cosas que debes hacer con tu cuenta de Facebook

Finalmente, cosas que no puedes dejar de hacer luego de crear tu empresa en Facebook:

  • Realiza historias y completa esa selección.
  • Si tienes una dirección física agrégala.
  • Incluye números telefónicos y link en los sitios web donde estés.
  • Actualiza siempre la página con información de interés.
LEA TAMBIÉN | Héctor Andrés Obregón Pérez | Atención emprendedores: ¡Cómo evitar errores financieros de principiantes!

Otro factor importante, y que se debe tomar en cuenta, es que Facebook ofrece una serie de ventajas para las empresas que deben tomar en cuenta al momento de abrirse paso dentro del mundo 2.0. En este sentido, algunas ventajas son las siguientes:

  • Publicidad efectiva: Si quieres realizar publicidad, Facebook es ideal para esto. Esta plataforma ofrece una gran cantidad de opciones para segmentarla y llegar al famoso público meta. Además, cuenta con varios formatos publicitarios adaptables a tu negocio.
  • Gran canal de comunicación: Facebook garantiza que sus publicaciones tengan un lenguaje más directo y efectivo, donde se puedan trasladar todas las novedades de tu empresa al público. Un contenido con un mensaje cercano permite ganarte a los clientes y crear una necesidad de compra o disfrute de los productos o servicios de tu empresa.
  • Nuevos clientes: Cuando haces publicaciones, el alcance puede ser mayor cuanto más es difundido por tus seguidores. Cuando se interacciona con ellas, la probabilidad de darte a conocer es mucho mayor.

(Con información de Héctor Andrés Obregón Pérez)



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *