Iñaki Peña renueva con el Barça hasta 2026 por purovinotinto.com

0
Iñaki Peña renueva con el Barça hasta 2026


El portero canterano del FC Barcelona Iñaki Peña renovó con el club blaugrana hasta finales de la temporada 2025/26, y pasa a tener una cláusula de rescisión de 400 millones de euros y se consolida en la primera plantilla.

«El FC Barcelona y el jugador Iñaki Peña han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 400 millones de euros», anunció el club blaugrana.

Iñaki Peña firmó su nuevo contrato en las oficinas del club blaugrana junto al presidente, Joan Laporta. Una renovación que permite al guardameta de Alicante seguir soñando con ocupar la portería blaugrana, algo que ha hecho en tres partidos en lo que va de temporada, uno en Champions y dos en Copa del Rey.

«Con 24 años y habiendo prolongado su vinculación hasta el 2026, uno de los muchos retos que le quedan de culé es el de debutar en partti oficial en el Spotify Camp Nou con el Barça, y quizás, si la consecución del título de Liga llega con la antelación suficiente, puede acabar haciéndolo en las próximas semanas», destacó el club.

De interés: Sergio Busquets saldrá del FC Barcelona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FCBarcelona_es

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *