Jackson Chourio se perfila para hacer historia en el Día Inaugural por purovinotinto.com

0
Jackson Chourio


El venezolano Jackson Chourio será incluido en el róster de los Cerveceros de Milwaukee para el Día Inaugural, previsto para el próximo jueves 28 de marzo.

Así lo dio a conocer el periodista Curt Hogg, quien trabaja para el Milwaukee Centinel.

El prospecto venezolano tendrá 20 años y 17 días y podría convertirse en el pelotero criollo más joven en debutar en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) en el primer día de la temporada.

Jackson Chourio impresionó a la organización de Milwaukee gracias a su desempeño en las últimas dos temporadas en las ligas menores.

Jackson Chourio I

Durante la temporada muerta, el oriundo de Maracaibo, estado Zulia, recibió una extensión de contrato por 8 años y 82 millones de dólares, un pacto histórico por tratarse de un pelotero que todavía no debutó en la MLB.

El jardinero venezolano, de 1.85 metros de altura, sería el segundo pelotero más joven en debutar con los Cerveceros en un Día Inaugural por detrás de Robin Yount, miembro del Salón de la Fama, quien lo hizo con 18 años y 201 días.

Desde Yount, solo Kevin Kobel en 1974 (20 años y 185 días) y Gary Sheffield en 1989 (20 años y 136 días) hicieron su estreno con la organización en el Día Inaugural con menos de 21 años.

De interés: Acuña Jr. encabeza el ranking de los mejores jardineros de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *