Jenna Ortega abandona la franquicia «Scream» por conflictos de agenda por purovinotinto.com

0
La talentosa actriz Jenna Ortega no retornará al universo de terror de "Scream" debido a compromisos de filmación en la segunda temporada de la serie de Netflix, "Merlina".


La talentosa actriz Jenna Ortega no retornará al universo de terror de «Scream» debido a compromisos de filmación en la segunda temporada de la serie de Netflix, «Merlina».

Según reportes de Deadline, la decisión de separarse de la franquicia se discutió previamente al inicio de la huelga de SAG-AFTRA (14 de julio – 9 de noviembre) y no está relacionada con la reciente expulsión de Melissa Barrera, también parte de la película.

Ortega debe completar las grabaciones de «Beetlejuice 2», dirigida por Tim Burton, que se vio afectada por la huelga y, desde la primavera hasta el verano de 2024, estará en Irlanda para la filmación de la segunda temporada de «Merlina».

Cabe destacar que Melissa Barrera fue despedida del elenco de «Scream VII» tras expresar sus opiniones en redes sociales sobre el conflicto en Gaza. La productora Spyglass, a cargo de la franquicia, consideró sus declaraciones como antisemitas, subrayando su política de «tolerancia cero» ante cualquier forma de antisemitismo o incitación al odio.

Jenna Ortega y Melissa Barrera interpretaron a Tara y Samantha Carpenter, dos personajes clave en la exitosa sexta entrega de «Scream» estrenada en 2022, que recaudó cerca de 170 millones de dólares en la taquilla internacional.

El director Christopher Landon aclaró en redes sociales que la decisión de despedir a Barrera no fue de su autoría. «Scream» contó con la participación de icónicas estrellas de la película original de 1996, como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, junto con nuevos talentos como Mason Gooding Jr. y Jasmine Savoy Brown.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @contrapuntovzla

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *