José Luis Rodríguez realizará en México una serie de conciertos por purovinotinto.com

0
José Luis Rodríguez realizará en México una serie de conciertos


El icónico cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma«, regresará tras años de ausencia a México con una gira de varios conciertos por todo el país, algunos de los que tendrán fines benéficos.

El artista venezolano se presentará en el Pepsi Center de Ciudad de México los próximos 13 y 14 de septiembre; dos días después en el Auditorio Pabellón M de Monterrey; el 23 del mismo mes en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, y al final en Playa del Carmen, evento para el que todavía no hay fecha definida.

«No sé cuanto tiempo tenía sin venir a México. Fue el primer país que visité en mi gira internacional Y, si alguna vez vaya a concluir algo, quisiese que fuese aquí, tengo hermosísimos recuerdos de este país», dijo Rodríguez el miércoles en una conferencia de prensa.

En su retorno a México, el venezolano indicó que interpretará canciones nuevas como «Amores que engañan«, pero que repasará una veintena de sus mayores éxitos.

Además de esta nueva gira por México, el cantante señaló que está trabajando en una serie documental sobre su vida en la que se revelará «toda la verdad» de lo sucedido a lo largo de sus 80 años de vida.

De interés: Ricardo Montaner cerrará su gira internacional en República Dominicana

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *