Jovén venezolano debutó en el triunfo de la Real Sociedad ante el Club Deportivo Buñol por purovinotinto.com

0
Jovén venezolano debutó en el triunfo de la Real Sociedad ante el Club Deportivo Buñol


En la sexagésima cuarta ronda de la Copa del Rey 2023-24, el equipo «txuri-urdin» logró una victoria por 1-0 sobre el Club Deportivo Buñol. El encuentro resultó sumamente reñido y equilibrado, pero en el minuto 67, el español Carlos Fernández abrió el marcador, asegurando así el resultado definitivo del partido.

Sin embargo, la sorpresa del juego fue la oportunidad brindada por el entrenador Imanol Alguacil al joven lateral derecho criollo Jon Aramburu, quien hizo su debut en la Primera División con la Real Sociedad.

Un día inolvidable para el jugador de 21 años, quien recibió felicitaciones de Antoine Griezmann, una de las figuras de la selección francesa, por sus primeros minutos en el equipo. Cabe destacar que Griezmann también vistió la camiseta del conjunto vasco entre 2009 y 2014.

Previamente, Aramburu había disputado 8 partidos con la cantera de la Real Sociedad en la Primera Federación – Grupo 1.

De interés: Real Madrid renovó el contrato de Rodrygo Goes hasta 2028

Puro Vinotinto

Fuente de la información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: X / @Luije77

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *