Kansas City ganó en tiempo extra el Super Bowl LVIII por purovinotinto.com

0
Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, NFL, Super Bowl LVIII


Kansas City Chiefs confirmó que es la franquicia más dominante de la actualidad en la NFL, luego de conquistar el domingo 11 de febrero el cuarto Super Bowl de su historia, el tercero en cuatro años, tras imponerse (22-25) a San Francisco 49ers en la prórroga.

El Super Bowl LVIII disputado en el Estadio Allegiant de Las Vegas coronó de nuevo al equipo que dirige Andy Reid y que lidera Patrick Mahomes, elegido MVP y ya con tres anillos a sus 28 años de edad, y por el que pocos habrían apostado tras un temporada regular discreta.

Chiefs despertó en la postemporada y acabó cerrando del mejor modo el año para convertirse en el primer equipo en repetir el título desde que lo lograra New England Patriots en 2004 y 2005.

En el lado contrario, 49ers, que no pudo tomarse la revancha de la final de hace cuatro años y ganar su sexto trofeo Vince Lombardi, una sequía que se alarga ya desde 1995.

Fue un Super Bowl que a falta de jugadas espectaculares, proporcionó máxima emoción y 15 minutos más de propina para los espectadores.

En ese tiempo extra, el campeón de la Conferencia Americana, que forzó la prórroga a falta de tres segundos, encontró el touchdown de Hardman cuando también llegaba a su fin el tiempo adicional para sellar definitivamente su condición de dinastía en la NFL.

De interés: La NFL llegará al Santiago Bernabéu en 2025

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *