Kany García anunció gira «García Tour 2024» por Norteamérica por purovinotinto.com

0
Kany García anunció gira "García Tour 2024" por Norteamérica


Kany García anunció este martes 4 de junio las fechas de su próxima gira por Norteamérica, que recorrerá desde el 9 de octubre al 1 de diciembre las principales ciudades de Estados Unidos.

El «García Tour 2024«, producida por Live Nation, se llevará a cabo del 9 de octubre en Dallas (Texas), haciendo paradas en San José, Nueva York, Chicago, Boston, Atlanta, Houston y otras ciudades estadounidenses hasta concluir el 1 de diciembre en Miami (Florida), según se informó en un comunicado.

«Estoy muy emocionada de poder llevar mi música a tantas ciudades maravillosas en los Estados Unidos y poder compartir con todos ‘García’, mi más reciente álbum que ha sido recibido con un amor gigante por parte de mi gente», dijo la artista puertorriqueña en el comunicado.

Kany Garcia I

El «García Tour 2024» promete ser una experiencia inolvidable, ofreciendo a los seguidores de la intérprete de «Mi amigo en el baño», «Limonada», «Cómo decirle», «Duele menos», «Esta soledad» o «Pasaporte» la oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos junto a nuevas canciones que muestran su evolución artística.

Con múltiples premios Latin Grammy y una carrera que abarca más de una década, Kany García se ha consolidado como una de las voces más auténticas y poderosas de la música latina contemporánea.

Su más reciente producción discográfica, «García» alcanzó el puesto número 4 en la lista de álbumes a nivel mundial, así como el puesto 6 en Estados Unidos.

Además, su sencillo homónimo de su álbum se ha vuelto viral, generando más de 200.000 publicaciones en TikTok.

De interés: Manuel Medrano estrenó su álbum «Perfecto»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @kanygarcia/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *