Kemba Walker fue fichado por el Mónaco tras doce temporadas en la NBA por purovinotinto.com

0
Kemba Walker


El Mónaco confirmó el fichaje para la próxima temporada del estadounidense Kemba Walker, jugador de la NBA durante doce temporadas y elegido en cuatro ocasiones para el All-Star, entre 2017 y 2020, la última como integrante de Boston Celtics.

Walker, de 33 años y 1,83 metros de estatura, será una de las grandes atracciones de la próxima Euroliga y llega a ella con un porcentaje de 19,3 puntos por partido en los 750 que ha jugado en la temporada regular de la NBA, además de un promedio de 3,8 rebotes, 5,2 asistencias y 1,2 robos de balón.

En sus 31 encuentros en los ‘play-off’, el exjugador de Charlotte Hornets, New York Knicks y Boston Celtics acumula un porcentaje de 19,3 puntos, 3,8 rebotes, 4,8 asistencias y 1,1 robos.

Procedente de la Universidad de Connecticut, con la que consiguió el título de la NCAA en 2011, el escolta se incorporó a la NBA en la temporada 2011-12, en la que inició su carrera en Charlotte, donde disputó 616 partidos hasta 2019, con un promedio de 17 puntos por encuentro.

De interés: Mundial de Baloncesto: así será el camino de Venezuela rumbo a Okinawa

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: Tw – @Be_BasketFr

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *