La Federación Polaca destituyó a Fernando Santos por purovinotinto.com

0
Fernando Santos


El entrenador portugués Fernando Santos fue destituido del cargo de seleccionador polaco de fútbol, anunció la Federación Polaca a través de un comunicado difundido en su página web.

«Me gustaría dar las gracias al seleccionador Santos por su trabajo con nuestro equipo nacional y le deseo buena suerte en sus próximos retos deportivos», señaló el presidente de la Federación Polaca, Cezary Kulesza.

Fernando Santos tenía menos de ocho meses de hacerse cargo de un combinado polaco al que llegó a finales del pasado mes de enero.

En este tiempo, Santos dirigió seis partidos con un saldo de tres victorias y tres derrotas, la última la encajada el pasado domingo ante Albania (2-0) en el encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

«Aunque hemos llegado al final de nuestra colaboración, estoy agradecido por haber dirigido a la selección polaca y deseo todo lo mejor a Polonia y a su gente, que tan bien me han acogido durante el tiempo que he vivido aquí», señaló Fernando Santos en declaraciones a la página web de la Federación Polaca.

La elección de un nuevo seleccionador es «ahora una prioridad» para la junta directiva, señaló el presidente de la Federación Polaca, que no puso ninguna fecha para la designación del nuevo estratega.

De interés: Sergio Ramos regresa al Sevilla 18 años después

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *