La final de la Serie del Caribe registró una asistencia histórica por purovinotinto.com

0
La final de la Serie del Caribe registró una asistencia histórica


La final Tigres del Licey y Tiburones de La Guaira registró la mayor asistencia en la historia de la Serie del Caribe, luego de 36.677 personas dijeran presente en el LoanDepot Park de Miami.

La asistencia superó la marca de la final del Clásico Mundial de Béisbol (36.098) entre Estados Unidos y Japón, que también se efectuó en el hogar de los Marlins de Miami.

El número de fanáticos en la final de la cita caribeña también representa la mayor asistencia en la historia del parque de pelota de los Marlins, que fue inaugurado para la campaña 2012 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Tiburones se impuso (3 a 0) a Tigres para ganar su primera corona caribeña y la octava para Venezuela, primera desde que Tigres de Aragua se llevó los máximos honores en Mexicali 2009.

La próxima Serie del Caribe se disputará en Mexicali 2025, México, donde la organización de la cita caribeña tendrá la misión de superar los logres de las últimas dos ediciones en la Gran Caracas 2023 y Miami 2024.

De interés: Tiburones se coronó campeón de la Serie del Caribe Miami 2024

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @loanDepotpark

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *