La señal de PX Sports llega a Venezuela a través de Intercable  por purovinotinto.com

0
La señal de PX Sports llega a Venezuela a través de Intercable 


Este canal líder en deportes extremos de habla hispana que llega a más de 25 millones de hogares en 21 países, sigue expandiendo su señal a otros territorios, llegando esta vez a Venezuela a través del cableoperador Intercable.

“El lanzamiento en Venezuela sólo indica el fortalecimiento de la señal en la región, eso nos consolida como el canal de deportes extremos más grande en español. Esta alianza con Intercable nos ayuda a incrementar nuestra penetración en el Cono Sur, y con este lanzamiento vamos a empezar a hacer producciones y fortalecer nuestros contenidos, produciendo originales desde Venezuela” comentó Óscar Mercado, director de operaciones de PX Sports.

Agregó que: “Agradecemos a Intercable por confiar y creer en los productos de PX Sports. Próximamente daremos nuevas noticias de producciones originales desde Venezuela, para fortalecer nuestra alianza”.

Novedades de PX Sports, líder en deportes extremos

PX Sports continúa buscando alianzas por todo el mundo para llevar lo mejor de los deportes extremos. En esta búsqueda de contenidos originales, cerró alianzas para llevar competencias realizadas en Suiza y Roma; así como el tema de competencias de motor.

“La idea es seguir agregando a nuestra parrilla deportes diferentes, entre ellos escalada en hielo, ciclismo de montaña y de montaña en hielo;  parapente, acrobacias, aviones y parkur, entre otros “ concluyó el ejecutivo.

De interés: Lunay ofrecerá concierto gratuito en su canal de YouTube

Puro Vinotinto

Con información de otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: PX Sports

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *