La Vinotinto Femenina perdió ante Colombia por purovinotinto.com

0
La Vinotinto Femenina perdió ante Colombia


La Vinotinto Femenina perdió la noche de este jueves 30 de mayo la racha ganadora, luego de caer ante Colombia (0 a 2) en la reinaguración del Estadio Metropolitano de Lara.

La selección nacional de fútbol inició con buen ritmo el compromiso y logró plantearle cara a un combinado colombiano, el segundo más importante de la región, solo por detrás de Brasil, que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ysaura Viso sacudió las redes de Colombia, a los 20 minutos de juego, pero su gol fue anulado por una supuesta posición adelanta, que no quedó clara y ante la ausencia del VAR no se pudo revisar.

Colombia apretó después de la media hora de juego y por intermedio Linda Caicedo, su máxima figura y jugadora del Real Madrid, resolvió en 3 minutos la balanza del compromiso.

Al minuto 38′, Caicedo recibió un pase dentro del área y en una baldosa regateó a dos jugadoras de la Vinotinto Femenina para poner en ventaja al elenco cafetero.

Posteriormente en el 41′, la propia Caicedo dio un pase a la red para terminar una triangulación de Colombia.

Venezuela llegó a este choque con una racha de cuatro victorias y sin recibir goles en más de 360 minutos de juego.

La Vinotinto Femenina y Colombia se volverán a medir el próximo domingo 2 de junio en el segundo choque de esta doble fecha de partidos amistosos, que podrá disfrutar por Televen.

De interés: Vinotinto Femenina Sub-20 regresó a Venezuela con el boleto para el Mundial

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *