La Vinotinto perdió una posición en el ranking FIFA por purovinotinto.com

0
La Vinotinto perdió una posición en el ranking FIFA


La Vinotinto perdió una posición en el ranking de selecciones de la FIFA, de acuerdo con la actualización publicada el jueves 20 de julio por el organismo rector del fútbol.

La selección nacional de fútbol ahora se encuentra en el puesto 57, luego de haber ocupado el lugar 56 en la actualización del mes de junio. De las selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Venezuela se ubica en la posición 9, por detrás de Argentina (1), Brasil (3), Uruguay (16), Colombia (17), Perú (21), Chile (32), Ecuador (40) y Paraguay (49).

Argentina, actual campeona del mundo, sigue liderando el ranking mundial de la FIFA por delante de Francia y Brasil. La Albiceleste pasó de 1838.45 a 1843.54 puntos gracias a las victorias en sus últimos dos partidos amistosos en suelo asiático.

La próxima actualización de la FIFA será el próximo 21 de septiembre, después del inicio de las eliminatorias para la Copa Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

La Vinotinto logró su mejor ubicación en 2019, luego de escalar hasta el puesto 25 del ranking FIFA.

Venezuela ocupó esa plaza histórica gracias a una victoria sin precedentes 4-1 ante Japón en suelo japonés el 19 de noviembre de 2019.

Previamente en abril de 2019, la selección nacional estuvo por segunda vez en su historia en el puesto 29, después de haber estado en esa posición en 2014.

De interés: FVF anunció la lista de convocados para el módulo de la Vinotinto en Caracas

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *