La Vinotinto Sub 23 consiguió el triunfo por penales en el Torneo Maurice Revello por purovinotinto.com

0
Vinotinto


La Vinotinto Sub 23 logró la victoria en su segunda presentación en el Torneo Maurice Revello, pese al revés en su debut donde cayeron ante Costa Rica en los penales por 4-3.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño jugaron sobre el césped del Stade d’Honneur en Mallemort, y obtuvieron como resultado: 3-0 en los penales, que reaviva sus chances de entrar a la fase definitoria.

En esta oportunidad, Luifer Hernández fue el protagonista de la primera aproximación de la Vinotinto a partir de su cabezazo a los 13 minutos que no pudo encontrar la red.

Jeriel De Santis y Jon Aramburu trabajaron también para inquietar a la defensa rival, aunque no consiguieron quebrar la resistencia saudí.

El momento decisivo de los penales

Ya en los penales, Alcócer abrió con un tiro cruzado que venció la resistencia del arquero Ahmed Al Jubaya, quien adivinó el lugar. Por su parte, Ziyad Al Johani eligió su derecha y allí se arrojó Frankarlos Benítez (portero venezolano) para tapar la pelota.

Luego fue el turno de Bryant Ortega quien acertó. Del lado contrario, Saad Al Mousa intentó picarla pero se le fue alta.

Cuando fue el turno del capitán Andrés Ferro desperdició su chance al golpear el travesaño, aunque la diferencia se mantuvo posteriormente por el remate alto de Basil Al Sayyali.

El cuarto disparo fue responsabilidad de Carlos Vivas, quien sacudió con fuerza y le brindó la victoria a la selección venezolana.

Choque decisivo

La siguiente cita de Venezuela será el domingo ante Francia. El anfitrión se enfrentará a La Vinotinto en el Stade de Lattre-de-Tassigny de Aubagne, en un choque decisivo por avanzar a las finales.

Hasta ahora, las posiciones muestran a Arabia Saudita y a Venezuela con 3 unidades. Le sigue Costa Rica con 2 y los galos con 1, aunque estos últimos todavía deben disputar su encuentro.

De interés: Tres beneficios importantes de las espinacas en los deportistas y corredores

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *