Lakers y Miami avanzaron a las Finales de Conferencia por purovinotinto.com

0
NBA


Los Ángeles Lakers doblegaron a los Golden State Warriors (122-101) y avanzaron a las Finales de la Conferencia del Oeste, mientras que los Miami Heat también se metieron en las Finales del Este después de ganar y eliminar a New York Knicks (96-92) en el sexto encuentro (4-2).

En su noveno triunfo seguido como locales, los angelinos arrollaron a los vigentes campeones en un partido en el que LeBron James se convirtió en el jugador con más series ganadas en la historia de los Playoffs (41) de la NBA.

De esta manera, se enfrentarán en las Finales de conferencia a los Nuggets, una eliminatoria que arrancará el martes en Denver.

LeBron lideró a los suyos con 30 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias y con Anthony Davis (17 tantos y 20 rebotes) como escudero; ambos consiguieron neutralizar a un Stephen Curry que a pesar de sus 32 puntos no estuvo fino desde la línea de tres (28%) y se aprovecharon del decepcionante encuentro de Klay Thompson, que acabó con ocho puntos tras anotar 3 de 19 tiros de campo.

Por su parte, los Heat se colaron por novena vez en los últimos 19 años en las Finales del Este, todo tras remontar 14 puntos en el primer cuarto (31-17) ante los Knicks y a pesar de los 41 puntos de Jalen Brunson para los de la «Gran Manzana».

A pesar de no estar al 100 % por la lesión en el tobillo derecho que se produjo al inicio de la serie, Jimmy Butler comandó a los de Erik Spoelstra (24 puntos y 8 rebotes). Ahora, los de Florida se verán las caras con el ganador de la serie entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics.

De interés: Sergio Busquets saldrá del FC Barcelona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NBALatam

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *