Lamar Jackson ganó el segundo MVP de su carrera por purovinotinto.com

0
Lamar Jackson


Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, fue designado, por segunda vez en su carrera, Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la temporada en la entrega de los premios NFL Honors que ser realizó en el Resorts World Theatre de Las Vegas, Nevada.

«Quiero agradecer a Baltimore Ravens, a mi coach Harbaugh, toda la unidad ofensiva y a todos mis compañeros; no estaría aquí sin ellos, esto es para todos como equipo», dijo Jakcson, de 27 años de edad, al recibir su segundo MVP, el primero lo ganó en 2019.

El galardón es el undécimo consecutivo para un quarterback. El más reciente no mariscal de campo designado MVP fue el corredor Adrian Peterson de los Minnesota Vikings en la campaña 2012.

Lamar Jackson se une a Joe Montana, Steve Young, Kurt Warner y Patrick Mahomes como los quarterbacks que tienen dos galardones de MVP. Está lejos de Peyton Manning, máximo ganador con cinco premios.

En la ceremonia también se reconoció a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada 2023 y se anunciaron los nuevos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

De interés: Taylor Swift le genera a la NFL y a los Chiefs un enorme impacto económico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NFL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *