Laura Pausini lanzará su disco «Almas paralelas» en octubre por purovinotinto.com

0
Laura Pausini


La artista italiana Laura Pausini anunció el lanzamiento global el 27 de octubre de su nuevo disco, «Almas paralelas», un álbum «conceptual» en el que narrará «historias individuales a través de diferentes experiencias».

«Almas paralelas» llega 5 años después del último álbum de estudio de la italiana, «Hazte sentir» (2018) y su estreno se enmarca en la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en Sanremo con «La solitudine».

«El día que escuché el álbum completo por primera vez mi mente pasó de cero a mil en un instante, especialmente al escuchar la primera pista que abrirá este nuevo camino. ¡Todo está listo, estoy lista, no puedo esperar para llevarte conmigo a este nuevo mundo! ¡Solo estoy esperándote!», escribió Laura Pausini en sus redes sociales.

El disco, según un comunicado de su productora, «celebra las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias».

«Almas paralelas» promete ser «un verdadero álbum conceptual» que recreará un mundo en el que «prevalece el respeto y el amor», según la nota.

De interés: Shakira dedica a los latinos reconocimiento de los MTV VMA

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LauraPausini

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *