L’Equipe: Neymar llegó al PSG en 2017 con una lesión por purovinotinto.com

0
L'Equipe: Neymar llegó al PSG en 2017 con una lesión


El atacante brasileño Neymar llegó al París Saint-Germain (PSG) en 2017 procedente del FC Barcelona con una fractura en el pie derecho, algo que podría explicar las lesiones más serias que sufrió durante su estancia en el club francés, informa este miércoles L’Equipe.

Neymar, cuyo fichaje batió récords por los 222 millones de euros que pagó el PSG por la cláusula de rescisión del jugador, sufría de una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho cuando llegó a París en agosto de 2017, según fuentes españolas cercanas al jugador, publicó el diario.

Durante las seis temporadas que estuvo en el club parisino, el jugador disputó menos de la mitad de los partidos de su equipo debido a las numerosas lesiones que sufrió y una operación de tobillo en marzo de 2023.

Contactado por L’Equipe, el entonces médico del PSG, Éric Rolland, que actualmente trabaja en el Rennes, eludió hablar para «respetar el secreto médico».

Sin embargo, un antiguo médico de las selección nacional francesa señaló al medio desde el anonimato que, si la fractura por estrés se detectó durante la revisión médica a su llegada en 2017, se podía haber estudiado una operación o una inmovilización durante varios meses.

El especialista recuerda que las dos fracturas de 2018 y 2019 fueron de carácter traumático y tuvieron lugar tras duelos con rivales en los que Neymar fue desequilibrado cuando apoyaba el pie derecho.

De interés: Camiseta de Harry Kane podría convertirse en la más vendida del Bayern Múnich

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *