Lleva cinco ligas: El City de Guardiola se tituló en la Premier por purovinotinto.com

0
Lleva cinco ligas: El City de Guardiola se tituló en la Premier


El equipo inglés Manchester City se proclamó campeón de la Premier League por quinta ocasión en las seis últimas temporadas después de la derrota del Arsenal (2º) en la cancha del Nottingham Forest (1-0), este sábado en la 37ª fecha de este campeonato británico.

Con cuatro puntos menos y un solo partido por jugar, los ‘Gunners’ ya no podrán alcanzar al City, que se enfrentará ahora al Chelsea. Incluso con un empate o una victoria, sus opciones de impedir el título de los ‘Citizens’ de Pep Guardiola no dan.

«La Premier League es sin duda la liga más exigente y competitiva del mundo, así que eso dice todo sobre este logro», afirmó el capitán del City, Ilkay Gundogan, en un comunicado del club.

El reto ahora para el City es el triplete para convertirse en el décimo club europeo en llevarse Liga, Copa y Copa de Europa o Champions en una misma campaña. 

De interés: Copa Libertadores Futsal da inicio este domingo en Caracas

Puro Vinotinto

Con información de agencias, medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / Manchester City – @ManCityES

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *