Los Bacanos estrenan “Se me quedó” e inician tour “El Reencuentro” por Latinoamérica por purovinotinto.com

0
Los Bacanos


La banda tropical venezolana, Los Bacanos, se encuentran de estreno con “Se me quedó”, tema promocional compuesto en letra y música por Johann Morales, que marca el inicio de una gira de conciertos, donde prometen visitar cada rincón del país y parte de Latinoamérica. Este nuevo sencillo también cuenta con un gran trabajo audiovisual, producido y dirigido por Toledo Films.

“Este 2024 venimos con toda la energía que caracteriza nuestro show y nuestros temas. Para muestra acabamos de lanzar el nuevo promocional ‘Se me quedó’, que ya se encuentra disponible en todas nuestras plataformas digitales”, comenta la agrupación.

Los Bacanos Ppal

“El Reencuentro”, es el nombre que tendrá esta gira llena de nostalgia y emoción, donde Taco, José Ignacio, Delfín y Roberto se reúnen para revivir los grandes éxitos de sus 5 producciones discográficas, esas que los llevaron a ser merecedores de tres discos de oro, innumerables premios internacionales, conciertos en más de 15 países en 27 años de trayectoria.

Por más que no han descansado desde su primer tema promocional “Sin querer” (2003) y haberse establecido hace más de 5 años en Perú, continúan apostando por Venezuela … y qué mejor forma de demostrarlo que recorriendo todo el país.

– “Para nosotros es como si no hubieran pasado 10 años desde que cada uno tomó rumbos musicales diferentes. Nos juntamos y es como si hubiera sido ayer que estuvimos juntos recorriendo Venezuela y parte de Latinoamérica”, aseguró “Taco”, director musical y vocalista de la banda.

El Reencuentro Los Bacanos en Maracaibo Fecha 1
Por más que no han descansado desde su primer tema promocional “Sin querer” (2003) y haberse establecido hace más de 5 años en Perú, continúan apostando por Venezuela

La gira “El Reencuentro” inicia el 17 de Mayo en su natal Maracaibo, en el salón Bolívar del Hotel Tibisay y continuará por ciudades como Barquisimeto, Caracas, Valencia, Mérida, Maturín y Puerto La Cruz.

Haciéndo click, a continuación, puede disfrutarse del nuevo videoclip “Se me quedó”

Para seguir cada paso de la agrupación, sus redes sociales son: @Losbacanos

Puro Vinotinto

Con información e imágenes suministradas por @Oskarmanager / @thecelebritycompany

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *