Los Juegos Parapanamericanos fueron «una experiencia fantástica» por purovinotinto.com

0
Juegos Parapanamericanos Santiago 2023


Los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 fueron definidos por los organizadores como “una experiencia fantástica”.

“Fue una experiencia fantástica, todo funcionó perfectamente y me encantó ver a la gente llenando los recintos. Chile es un gran equipo y felicito a la organización de estos Juegos”, afirmó Jürgen Padberg, líder del proyecto de los juegos del Comité Paralímpico de las Américas.

El director ejecutivo del comité organizador de Santiago 2023, Harold Mayne Nicholls, informó que la media de asistencia del público a las competiciones llegó al 82 %, y concluyó que esta cifra ratifica el apoyo pleno de los chilenos al evento.

La organización puso a disposición del público 383.702 entradas de las que fueron adquiridas 273.287.

La séptima edición de los Parapanamericanos incluyó en su programación a 17 deportes y transcurrió entre el 17 y el 26 de noviembre.

Chile recibió elogios como organizador del evento por parte del presidente del Comité Paralímpico de las Américas, Julio César Ávila, quien destacó que la experiencia también dejó aprendizajes en aspectos que se pueden mejorar.

De interés: Brasil se corona campeón de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @santiago2023

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *