Luis Arráez se incorporó a los Padres, lo cambiaron por 4 jugadores y casi $ 8 millones por purovinotinto.com

0
Luis Arráez - Es recibido por San Diego


El venezolano Luis Arráez, dos veces campeón bateador, proveniente de los Marlins de Miami, fue adquirido por unos 7,9 millones de dólares, incorporándose así a los Padres de San Diego, fue divulgado este sábado. Es un acuerdo por cuatro jugadores. Redes sociales, agencias, medios internacionales y la MLB han dado cuenta de ello.

«La Regadera», el pelotero venezolano de Yaracuy, agradeció lo vivido durante poco más de un año con los Marlins, mientras que los Padres, le han dado una entusiasta bienvenida.

Ahora se sabe que el inicialista Nathan Martorella, los jardineros Dillon Head y Jakob Marsee, además del diestro Woo-Suk Go fueron negociados a cambio por el ganador del título de bateo de la Liga Americana en 2022 con Minnesota y el de la Nacional en 2023 con los Marlins.

Arráez, quien cumplió 27 años el mes pasado, podrá convertirse en agente libre después de la Serie Mundial de 2025.

Cuatro hits en su debut con San Diego

Desde que se estrenó en las Grandes Ligas en 2019, Arráez lidera con un promedio de .324. Ha bateado por encima de .300 en cuatro de sus cinco temporadas previas y se convirtió en el primer jugador en ganar un título de bateo en ambas ligas en temporadas consecutivas.

Al final de la jornada, Arráez dejó en claro, hizo constar para la historia, que ha sido el primer jugador de los Padres de San Diego en lograr cuatro hits en su debut con el equipo. Superaron por muy amplia ventaja a los Diamantes de Arizona con marcador 1-13.

De interés: Las Top 5; selecciones prácticamente clasificadas al Mundial Femenino sub-20

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, MLB, otros medios internacionales y nacionales

Fuente de imagen referencial principal: X – @Padres

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *