Luis Miguel realizará 28 conciertos en 20 ciudades de México en 2024 por purovinotinto.com

0
Luis Miguel


El cantante mexicano Luis Miguel anunció una nueva serie de 28 conciertos en México para 2024, donde visitará una veintena de ciudades en todo el país.

De acuerdo con una publicación en sus redes sociales, la gira, que complementará los conciertos que ofrecerá en los primeros 8 meses del año en varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España, iniciará el 22 de agosto en Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, y culminará en Toluca, en el central Estado de México, el 25 de noviembre.

Según el cronograma de la gira, el cantante dará dos conciertos en Monterrey en agosto, cuatro en Ciudad de México en octubre, y dos en el balneario de Acapulco en noviembre.

El cantante no reveló hasta ahora cuándo iniciará la venta de boletos para estos shows ni los recintos en los que se presentará.

Tras una larga trayectoria iniciada con la grabación de su primer disco con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel ha generado «expectativa en generaciones enteras» siendo uno de los artistas más relevantes en la historia de la música en español.

En el ámbito digital se convirtió en el primer artista mexicano en superar 8.000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Luis Miguel también ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, «Luis Miguel Tour», iniciada en 2010, que duró tres años y presentó 223 espectáculos en todo el mundo.

De interés: Times eligió a Taylor Swift como la «Persona del Año»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @LMXLM

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *