Maikel García recibió el premio Joe Burke Special Achievement Award de los Reales de Kansas City por purovinotinto.com

0
Maikel García


El campocorto venezolano de 23 años, Maikel García, ha sido honrado con el prestigioso premio Joe Burke Special Achievement Award por sus notables logros durante la temporada de Grandes Ligas.

A pesar de su retiro anunciado el 2 de mayo después de disputar solo 123 juegos, García se destacó rápidamente entre los novatos de los Reales en diversas categorías ofensivas. Ocupó el tercer lugar en promedio de bateo (.272), tercero en triples (4), cuarto en número de hits (126) y cuarto en bases robadas (23). Además, se ubicó entre los primeros en bases por bolas, bases totales y carreras impulsadas.

En particular, García demostró su habilidad defensiva al ocupar el segundo lugar entre todos los tercera base con 13 outs por encima del promedio, según datos de la MLB. Su desempeño lo colocó en el octavo lugar en las Mayores en cualquier posición, con 15 outs por encima del promedio.

Contribuciones estelares de García y agradecimiento en redes sociales

En 64 juegos, García exhibió un impresionante promedio de bateo de .313/.351/.417, incluyendo 14 dobles, 4 triples, 32 carreras impulsadas, 37 anotadas y 11 bases robadas. Su rendimiento en casa, con un promedio de bateo de .313, lo posicionó en el tercer lugar en la Liga Americana.

A través de las redes sociales, el nativo de La Guaira expresó su gratitud por la distinción, escribiendo: «Gracias, señor. Uno más del montón dicen por ahí».

De interés: Medias Rojas de Boston exploran la posibilidad de fichar a Gleyber Torres

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LiderEsDeporte

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *