Maluma regresará a los escenarios tras un año de ausencia por purovinotinto.com

0
Maluma


 El cantante colombiano Maluma anunció que, luego de un año sin realizar conciertos, a partir del próximo 31 de agosto se volverá a presentar en 30 ciudades de Estados Unidos con el show «Don Juan World Tour«.

«Me siento emocionado de regresar a los escenarios en Estados Unidos este otoño. Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera», aseguró Maluma en un comunicado de prensa.

El cantante aseguró, además, que está impaciente por presentarle a sus seguidores por primera vez las nuevas canciones del álbum, que también estarán acompañadas de sus grandes éxitos en lo que el artista considera que «será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha».

Maluma empezará su etapa el 31 de agosto en la ciudad de Sacramento (California) y la concluirá el 4 de noviembre en la ciudad de Miami (Florida).

El colombiano «promete sorprender a los miles de fanáticos» con sus éxitos como «Hawai», «Felices los Cuatro», «Sobrio» y su más reciente canción «Diablo, que chimba» con el cantante puertorriqueño, Anuel AA.

De interés: Ricardo Arjona ofrecerá recital en Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @maluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *