Maluma se consagró en el Festival de Jazz de Montreux por purovinotinto.com

0
Festival de Jazz de Montreux


Maluma se consagró en el Festival de Jazz de Montreux, uno de los más importantes en el mundo de la música, con un vibrante concierto.

El intérprete colombiano se unió así a una lista de la que ya forman parte voces tan consagradas como las de Bob Dylan, Nina Simone o Camarón de la Isla.

Durante su primer concierto en Montreux, el artista de Medellín interpretó sus canciones más conocidas en el histórico Auditorio Stravinski.

El colombiano, uno de los cantantes de reggaetón y de música latina contemporánea más populares, puso a bailar al público con sus grandes éxitos.

“Para mí siempre había sido un sueño venir a cantar aquí, en este festival tan importante, y lo más bonito es que he llegado a hacerlo y cantando en español. Lo que siempre soñé”, dijo entre aplausos.

El recital fue el último hito de la gira «Don Juan World Tour«, que ya desembarcó con éxito en varias ciudades españolas y que se trasladará a Estados Unidos tras un breve paso por Italia y Polonia.

En las filas de acceso al concierto podían escucharse prácticamente todos los acentos del español.

La población latinoamericana es numerosa en Suiza, un país en el que Maluma es un habitual en las salas de fiesta.

De interés: Shakira trabaja con David Stewart su próximo sencillo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @maluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *