Manchester City se llevó la copa de la Champions por purovinotinto.com

0
Manchester campeones


El Manchester City logró el título de Champions que soñaba y perseguía. El español Rodri Hernández en el minuto 68 permitió al equipo inglés derrotar este sábado en la final de Estambul al Inter de Milán por 1-0.

Si bien el City era claramente el favorito, sufrió con la pérdida de Kevin de Bruyne por lesión en la primera parte. Sin embargo, el técnico Pep Guardiola pudo ganar también su primera Champions lejos de Barcelona, donde había logrado los títulos en 2009 y 2011.

Los minutos demoledores

El Inter no se rindió y tuvo su mejor ocasión dos minutos después, con un renate de Demarco al larguero.

El rebote lo volvió a rematar el propio centrocampista italiano, pero su intento se encontró con el cuerpo de su compañero Lukaku.

Fue el último cartucho del Inter, que deberá esperar para ganar su cuarta Champions, en una temporada europea sin fortuna para el fútbol italiano, que vio también perder la final de la Europa League a la Roma y la Conference a la Fiorentina.

De interés: Los Nuggets de Denver están a un paso de su primer título de la NBA

Puro Vinotinto

Con información de otros medios internacionales y agencias

Fuente de imagen referencial: Twitter, vía Web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *