Manchester United vetó a cuatro periodistas por purovinotinto.com

0
Manchester United vetó a cuatro periodistas


El Manchester United vetó a cuatro periodistas de asistir a la rueda de prensa de Erik Ten Hag como respuesta a las historias que estos han publicado sobre el técnico neerlandés.

Cuatro medios, el Manchester Evening Standard, Sky Sports, ESPN y The Mirror, publicaron el lunes que Ten Hag perdió la confianza de parte del vestuario debido a su estilo de juego. Esto llega después de que los «Diablos Rojos» hayan perdido diez de los 21 partidos que han disputado esta temporada.

Los cuatro periodistas implicados no pudieron asistir el martes a la rueda de prensa de Ten Hag previa al duelo contra el Chelsea por la Premier League.

No es la primera vez que el Manchester United reacciona de esta manera a una historia similar, ya que un periódico fue vetado el mes pasado cuando publicó que Ten Hag estaba «sobre hielo fino».

«Hemos tomado esta acción contra estos medios no porque no nos gusten las historias que han publicado, sino por hacerlo sin contactarnos primero para darnos la oportunidad de comentar o dar contexto. Creemos que este es un principio importante que defender y que esperamos que sirva para mejorar cómo trabajamos», dijo el Manchester United en un comunicado.

En rueda de prensa, Ten Hag dio el visto bueno a la decisión del club.

«Deberían haberlo consultado con nosotros primero. Ir por la espalda y publicar estos artículos no es lo correcto. Tenemos una buena relación en la que vienen a nosotros primeros y hablamos sobre ello», dijo el entrenador neerlandés. 

De interés: Inter de Miami agotó los abonos para la temporada 2024 de la MLS

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ManUtd

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *