Manny Machado y Padres pactan extensión millonaria por purovinotinto.com

0
Manny Machado


Padres de San Diego le otorgó una extensión de contrato al dominicano Manny Machado unos 350 millones de dólares por las próximas 11 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, informó MLB.com.

El nuevo convenio entre la estrella dominicana y Padres se produce luego de que Machada anunciara públicamente que haría efectiva la opción de su acuerdo previo y saldría a la agencia libre tras la temporada de Grandes Ligas de este año.

Ante la posición de Machado, tanto el dueño del equipo, Peter Seidler, como el gerente general del conjunto, AJ Preller, expresaron que para ellos era una prioridad mantener al estelar jugador como miembro de la organización.

El acuerdo coloca a Machado en el tercer lugar entre las más lucrativas extensiones de contrato en la historia de las Grandes Ligas, solo detrás de los jardineros Mookie Betts, a quien Dodgers de Los Ángeles le dio 365 millones de dólares por 12 años, y Mike Trout, quien recibió 360 millones por 10 años por parte de Angelinos de Los Ángeles.

Manny Machado viene de ser el principal hombre a la ofensiva en la pasada campaña para la novena californiana, logrando una línea ofensiva de .298 en promedio de bateo, con 32 cuadrangulares, 100 anotadas y 102 remolcadas.

De interés: José Altuve quiere concluir su carrera en Houston

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: MLB/Archivo, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *