Manuel Turizo le dio su toque urbano a un clásico navideño por purovinotinto.com

0
MTZ - Manuel Turizo


El cantante y compositor colombiano Manuel Turizo lanzó su versión del tema «It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas«, aportando su estilo urbano a este clásico navideño, anunció Amazon Music.

El tema, escrito por Meredith Wilson, “ha sido interpretado por grandes voces como Michael Bublé, Perry Cuomo y Big Crosby, entre otros”, señaló la plataforma en un comunicado.

“La Navidad siempre es un tiempo muy feliz y yo quería ser parte interpretando una canción muy icónica de esta época para Amazon Music Original. Gracias a Amazon Music por contar conmigo”, comentó Manuel Turizo.

El cantante, quien es reconocido en América Latina, Estados Unidos y España principalmente, canta en inglés y aporta su estilo urbano y mezcla de ritmos latinoamericanos para darle un nuevo sonido al éxito navideño, que forma parte de la lista de canciones Amazon Music Originals de este año.

La lista incluye temas originales y nuevas versiones de clásicos navideños.

El tema de «It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” (Comienza a Verse Mucho como Navidad) ya está disponible para los clientes de Amazon Music en todo el mundo.

De interés: Joaquina recibió el premio «Mejor Nuevo Artista» de los Latin Grammy

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ManuelTurizoMTZ

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *