Manuel Turizo ofrecerá concierto gratuito de Navidad en su ciudad natal por purovinotinto.com

0
Manuel Turizo - mtz


El cantante colombiano Manuel Turizo dará un concierto gratuito de Navidad en Montería, su ciudad natal, el próximo 21 de diciembre como regalo para sus seguidores y para las personas que han visto crecer su carrera.

«¡Por fin en casa! Ustedes saben lo mucho que esto significa para mí y a mi gente de Montería, yo creo que todo está dicho, esto en un evento totalmente gratis», afirmó el artista de 23 años de edad, citado en un comunicado de la oficina que lo representa.

Agregó que le quiere regalar este espectáculo a la gente de Montería, una tierra ganadera del norte de Colombia, porque «si a alguien le tengo que agradecer el éxito que hemos tenido es a ustedes que desde el principio estuvieron conmigo».

«¡Amárrense los pantalones con lo que tengan! Porque este 21 de diciembre vamos con todos los juguetes, Montería. ¡Feliz Navidad!”, añadió el cantante de «La Bachata».

El concierto, apoyado por la marca Cyzone, se realizará en el Estadio de Béisbol 18 de junio, que tiene un aforo de 14.000 personas.

De interés: Don Omar realizará gira por 20 ciudades de EE.UU. y Canadá

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ManuelTurizoMTZ

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *