Marlins afinan detalles para la Celebración de la Herencia Venezolana por purovinotinto.com

0
Marlins afinan detalles para la Celebración de la Herencia Venezolana


Los Marlins de Miami se encuentran en los últimos preparativos para la Celebración de la Herencia Venezolana, que se efectuará el próximo sábado 29 de julio en el  LoanDepot Park.

Bajo el lema de «unas arepas, unos tambores y béisbol», los Marlins de Miami presentaron el 26 de julio la camisa que utilizarán sus peloteros en el marco de la Celebración de la Herencia Venezolana.

Los venezolanos Luis Arráez y Jesús Luzardo figuran en el video que los Marlins de Miami publicaron en las redes sociales para revelar el uniforme.

«Mi gente de Venezuela, vayan al LoanDepot Park a apoyar la herencia de nosotros», afirmó Arráez en el material audiovisual.

La camisa está compuesta por los colores blancos, vinotinto y amarillo, similar al que uso Venezuela en condición de visitante en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El equipo de Florida permitirá que los fanáticos acudan al estadio con instrumentos musicales venezolanos y banderas de Venezuela.

Se espera que el cantautor venezolano Oscarcito, también conocido como Yakozuki, realice un concierto después del juego.

Todo lo recaudado durante la Celebración de la Herencia Venezolana será donado a la organización Fe y Alegría, un movimiento de educación popular y promoción social.

Tributo a Miguel Cabrera

Aprovechando la visita de los Tigres de Detroit, los Marlins de Miami le harán un homenaje a Miguel Cabrera, que se encuentra en su temporada de retiro de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Miggy comenzó su carrera en la MLB con los entonces Marlins de la Florida.

El 20 de junio de 2003, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua, bateó un jonrón para darle a los Marlins la victoria 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay y apuntarse su primer batazo exitoso en el considerado «mejor béisbol del mundo».

Cabrera ganó la Serie Mundial de 2003 con los Marlins de Florida y su cuadrangular frente a Rogers Clemens, abridor de los Yankees de Nueva York, es uno de los más icónicos en la historia del Clásico de Otoño.

«El Muchacho de la Película«, apodo que le otorgó el fallecido narrador Humberto “Beto” Perdomo, dejó promedio de bateo de .313 con 138 jonrones, 523 impulsadas y 449 anotadas tras 5 temporadas con los Marlins de Florida.

Posteriormente, estuvo involucrado en un cambio que lo llevó en 2008 a los Tigres de Detroit. La tropa bengalí le ofreció un contrato de 8 años y 152.3 millones de dólares y después firmó una extensión por 10 años y 292 millones de dólares.

De interés: Leones del Caracas concretó su mudanza al Estadio Monumental

Puro Vinotinto/Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Marlins

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *