Marta disputará en París 2024 su sextos Juegos Olímpicos por purovinotinto.com

0
Marta disputará en París 2024 su sextos Juegos Olímpicos


La selección femenina de fútbol de Brasil convocó a Marta, elegida seis veces como la mejor jugadora del mundo, para disputar en París 2024 los que serán sus sextos Juegos Olímpicos.

El entrenador Arthur Elias destacó durante una rueda de prensa que Marta, a quien llamó «la mayor atleta de todos los tiempos», está «jugando bien» con el equipo estadounidense Orlando Pride, que figura en segundo lugar en el torneo nacional.

Además, el técnico dijo que buscará «potenciar» a Marta, de 38 años de edad, y que espera que el resto de las jugadoras vean en ella «un ejemplo» a seguir.

La futbolista tuvo una actuación destacada durante la preparación de la selección para París 2024 y marcó dos goles en un partido amistoso contra Jamaica hace un mes.

El estreno de la selección femenina será el 25 de julio, cuando se enfrentará a Nigeria, a la que seguirán Japón y España, actual campeona del mundo.

Bajo el mando de Elias, fichado tras el pobre resultado del Mundial de 2023 en el que Brasil no pasó de la fase de grupos, el equipo ha logrado 11 victorias frente a cuatro derrotas. 

De interés: Forum Jet conquistó la Liga Monumental de Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial :@CBF_Futebol/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *