Marvel permite acceder a los primeros 5 minutos de Secret Invasion por purovinotinto.com

0
Marvel permite acceder a los primeros 5 minutos de Secret Invasion


Marvel Studios liberó los primeros 5 minutos de Secret Invasion, su nueva serie exclusiva de Disney+, que estrenará del primer episodio para el próximo 21 de junio.

Para disfrutar de los primeros 5 minutos de Secret Invasion se debe dar click al enlace. Una vez dentro, una pantalla habilitará una línea para ingresar la contraseña RSD3PX5N7S. Al ingresarla automáticamente se desbloquea un reproductor de vídeo para ver la serie.

Esta es la primera vez que Marvel Studios emplea este tipo de estrategias de marketing antes de la salida de una nueva serie.

Se elevan las expectativas

Los primeros instantes de Secret Invasion se desarrollan en Moscú, Rusia. El primer personaje que aparece es Everett K. Ross, quien es interpretado por el británico Martin Freeman.

Ross al parecer está en medio de una misión relacionada a una serie de ataques terroristas. No obstante, no son humanos quienes están detrás de los actos, sino los Skrulls.

Mientras tanto, el colega de Ross está completamente convencido que la raza alienígena está involucrada en los ataques, pese a que Nick Fury y Carol Danvers (Capitana Marvel), 30 años antes, prometieron encontrarles un nuevo hogar.

«Los Skrulls pueden ser cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Podría haber miles o cientos de miles de ellos y ni siquiera lo sabrías.»

La secuencia termina con algo más preocupante: hay un ataque aún más devastador que está a punto de producirse.

La escena termina con tensión y suspenso para elevar las expectativas de los fanáticos para el primer capítulo completo de Secret Invasion.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Twitter @Marvel

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *