McDonald’s venderá en EE.UU. las famosas donas de Krispy Kreme por purovinotinto.com

0
McDonald's venderá en EE.UU. las famosas donas de Krispy Kreme


La cadena de comida rápida McDonald’s firmó un acuerdo con una de las marcas más conocidas de donas de Estados Unidos, Krispy Kreme, para vender sus productos en todos los locales de la hamburguesería en el país.

El acuerdo fija en finales de 2026 la fecha en la que los donas estarán disponibles en la cadena de comida rápida, en versión individual o en paquetes de seis, según anunció Krispy Kreme en un comunicado este martes 26 de marzo.

La colaboración entre ambas empresas comenzó en 2022 a modo de prueba piloto en 160 locales de la hamburguesería de Kentucky, y «superó todas las expectativas», por lo que se aplicará ahora a nivel nacional en los 13:500 locales de McDonald´s (más otros 900 que se planea abrir en breve).

Tras el anuncio del acuerdo, las acciones de Krispy Kreme se disparaban un 24 %, mientras que las de McDonald´s bajaban un 0,15 %.

De interés: Taste Atlas: Entre los 100 mejores ‘sándwiches’ del mundo la arepa tiene dos posiciones

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Visual Karsa, Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *