Memorias de Britney Spears se publicarán en español el 26 de octubre por purovinotinto.com

0
Memorias de Britney Spears se publicarán en español el 26 de octubre


Las memorias de Britney Spears «La mujer que soy» («The woman in me», en su título original) se publicarán en español el 26 de octubre.

Plaza & Janés/Penguin Random House Grupo Editorial publicará «La mujer que soy» en papel, en formato digital y en audiolibro, según informó este miércoles 12 de julio en un comunicado.

«Se trata de una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza», según la editorial.

El libro muestra en la portada una foto en blanco y negro de la cantante posando en su juventud con el torso desnudo, de perfil, y tapándose con gesto de vulnerabilidad mientras mira al objetivo.

La eterna princesa del pop, de 41 años de edad, aborda ese relato «con una franqueza y un humor extraordinarios» con el objetivo de «ilustrar el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos», agrega la nota.

De interés: Mujer transgénero representará a Países Bajos en el Miss Universo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @britneyspears

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *