Messi ganó su segundo premio «The Best» por purovinotinto.com

0
Lionel Messi


Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol y campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ganó el premio «The Best» al mejor futbolista de 2022 en una gala organizada por la FIFA en París.

En las votaciones, Messi superó a su compañero francés en el PSG Kylian Mbappé y al delantero galo del Real Madrid Karim Benzema, que en diciembre ganó el Balón de Oro, el prestigioso premio que entrega la revista France Football al mejor jugador del año.

A sus 35 años, es la segunda ocasión que Messi gana este premio.

Dos meses y medio después de conquistar el Mundial, el fútbol argentino fue protagonista en la gala celebrada por la FIFA, ya que el seleccionador Lionel Scaloni fue elegido el mejor técnico de 2022 y Emiliano «Dibu» Martínez el mejor portero.

Admitiendo estar «muy nervioso», Messi declaró en su discurso: «Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir. Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener».

«Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros», subrayó.

De interés: Mbappé anotó su gol 200 en el PSG

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FIFA.com

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *